Smile Design

Implantes Dentales

Implantes Dentales, ha avanzado mucho en los últimos años, lo mas importante es la aparición de los sistemas adhesivos y los implantes porque es sin lugar a dudas lo que ha cambiado el concepto de la odontología rehabilitadora, y así nos han mostrado nuevos caminos para obtener excelencia a la hora de devolverle al paciente la anatomía perdida, la función y la estética.

Implantes dentales

No renuncies a tu dentadura: todas las piezas dentales son necesarias. Si has perdido una, no lo dudes y acude a nuestras clínicas dentales. Nuestros especialistas se encargarán de realizar un diagnóstico de tu boca totalmente gratuito y te recomendarán la solución más adecuada a tus necesidades.

¿Qué hacemos cuando vienes a Smile Design?

Primero, simulamos la raíz del diente con una estructura de titanio biocompatible que se introduce en el hueso. Sobre esta estructura fijamos una pieza de metal y cerámica, resistente y de aspecto natural, que permite reponer tu diente sin tocar los dientes vecinos. Las piezas de titanio se colocan en el hueso, fijando la dentadura eficazmente, evitando la movilidad y facilitando la masticación.

Se trata de un proceso sencillo e indoloro que te permitirá recuperar toda la funcionalidad de tu dentadura, ganando estética y confianza.

ALL ON 4 Implantes dentales en un solo día

Di adiós a tu dentadura postiza, un regalo que disfrutaras el resto de tu vida. La tecnica All ON4 o All ON6 permite que el mismo día de la cirugía de implantes se pueda colocar la prótesis provisional fija. En Smile Design Su Clínica Dental somos especialistas en implantes dentales.

Share This
WhatsApp chat Chatea con Nosotros por WhatsApp