Paso 1:coloca el cepillo dental en la arcada inferior, direccionando el cepillo de atrás hacia adelante; colócalo sobre la encía y el diente con una ligera inclinación de 45 grados.

Paso 2: realice movimientos circulares, de cinco a diez círculos pequeños sobre las caras exteriores de los dientes, de posterior hacia anterior abarcando toda la arcada.

Paso 3: coloca el cepillo en posición vertical para cubrir la cara interior de los dientes, desde los incisivos centrales hacia posterior.

Paso 4: coloca el cepillo dental en la arcada superior repitiendo los pasos 1, 2, 3, direcciónate de atrás hacia adelante colocando el cepillo sobre la encía y el diente con una ligera inclinación de 45 grados, continua por la cara interior de la arcada inferior. Lleve el cepillo hasta el molar por donde comenzó haciendo pequeños movimientos circulares casi sin presión.

Paso 5: repetir el paso 3 en arcada superior, sin mayor presión.

Paso 6: en las superficies oclusales, coloque el cepillo en la parte más posterior de la arcada y avance lentamente por la superficie oclusal haciendo pequeños movimientos de avance y retroceso.

Share This
WhatsApp chat Chatea con Nosotros por WhatsApp