El diseño de sonrisa consiste en llevar los dientes a unas condiciones ideales de tamaño forma y color, según la cara, la personalidad y los rasgos específicos de cada paciente. Es muy importante determinar las condiciones y el resultado esperado ya que muchos pacientes buscan en algunos casos dientes que no son compatibles con ellos, y como resultado lucirán falsos, en Smile Design Su Clínica Dental buscamos llevar a los dientes hasta un estado natural, altamente armónico y visualmente muy agradable.
Manejamos nuevos concepto para el diseño de sonrisas con las nuevas técnicas que vienen a reforzar los planeamientos odontológicos estéticos.
En Smile Design manejamos protocolos establecidos para mejorar el diagnóstico y la previsibilidad de rehabilitaciones estéticas, así como también proporcionar un aumento significativo en la aceptación de los tratamientos propuestos a los pacientes. Para esto utilizamos las herramientas básicas digitales como: fotografía y vídeo, lo que nos permite desarrollar protocolos eficaces y establecer el concepto de aplicación del análisis de diseño de sonrisa.
¿Qué hacemos en Smile Design para diseñar tu sonrisa?
La primera etapa es el análisis facial en donde identificamos las características esenciales como: sexo, color de piel, contextura, cabello, posición de los ojos, de la nariz y del mentón, las mismas que nos van a guiar a la correcta ubicación de los dientes.
El segundo análisis se realiza a través de una interposición fotográfica, donde el profesional odontólogo interactúa con el paciente haciendo una serie de tomas fotográficas respaldadas por un vídeo los mismos que son transmitidos a un computador y a la pantallla para que el paciente pueda observar detalladamente aspectos como: tipo de sonrisa, labios, dientes, características como color, tamaño, textura, tomando en consideración la existencia y armonía de estos elementos.
Una vez concluido los análisis, a través de nuestro ordenador se realiza un esquema de cómo es la proyección de la forma que deberían ser los dientes, tamaño, curvaturas, buscando armonía para una sonrisa perfecta.
Terminado el esquema procedemos a interponer las fotografías del antes y del nuevo diseño para así lograr la visión del nuevo cambio de su sonrisa.
Aprobado el diseño por nuestros pacientes enviamos la información a nuestro laboratorio, para transferir esta información digital al modelo de los dientes del paciente creando un encerado el mismo que representa el nuevo diseño de sonrisa.
Este encerado es uno de los pasos más importantes para la toma de decisiones ya que queremos proyecta su nueva sonrisa. Utilizando este modelo en cera tomamos un registro el cual sobreponemos en la boca del paciente con un material llamado visacril el mismo que se endurecerá este procedimiento se llama maqueta (mock-up), dejándonos observar el diseño final sin aun haber preparado los dientes, en este paso el paciente deberá someterse a un nuevo registro digital para que sea aprobado el diseño final.
Guiados por esta maqueta procedemos hacer ligeros desgastes sobre los dientes. Preparados los dientes procedemos a tomar impresiones y basados en nuestro diseño confeccionamos los dientes definitivos, que serán cementados sobre los dientes.
El diseño digital es una de las mejores herramientas que nos garantizará el éxito en transformar su sonrisa, la porcelana es uno de los mejores materiales que se pueden utilizar sobre los dientes, son completamente estéticos, se puede dar el color y la forma deseada, no se pigmenta ni se fracturan con facilidad como un cerómero o una resina, es realmente el material que se merecen sus dientes.
Cambia tu vida y sonríele al mundo!

Comments: 0
Leave a Comment

Smilede Design Verificación de personas *