que-brakets-usar-850-400

Gracias a la innovación llevada a cabo en los últimos años, los tipos de brackets que podemos ofrecer a nuestros pacientes han cambiado completamente.

Los brackets de “hierro” que muchos tenemos en mente cuando pensamos en un tratamiento de ortodoncia ya no son la única opción en pacientes adultos cuando queremos mejorar nuestra sonrisa, ya que disponemos de diferentes tipos de brackets que pueden, gracias a la dirección del tratamiento por parte de un ortodoncista formado en la materia, solucionar nuestros problemas funcionales o estéticos.

En función de nuestra preferencia con respecto a la estética del aparato a utilizar y el tiempo que dure el tratamiento, podemos elegir entre diferentes tipos de brackets para nuestra ortodoncia.

Los principales tipos de brackets en ortodoncia son:

• Brackets metálicos.
• Brackets estéticos (de porcelana o de zafiro).

Los brackets metálicos

Están hechos de acero inoxidable de alta calidad. La ventaja de los brackets de metal es el precio, ya que son los más económicos. El principal inconveniente de la técnica de ortodoncia convencional es que resultan muy anti estéticos. Pueden ser decorados con elásticos y gomas de una variedad de colores, por eso algunos pacientes llaman brackets de colores.

Los brackets estéticos (brackets cerámicos, de porcelana o de zafiro)
Son transparentes y están diseñados para armonizar con el color natural del esmalte de un diente. Los brackets de zafiro son los brackets estéticos de mayor calidad por ser completamente transparentes y porque no se tiñen.

Comments: 4
  1. Hola buenas noches, quiero saber cuanto cuesta el tratamiento de endodoncia con los braquets estéticos?

    • Hola buen día.

      Primero antes que conozcas nuestros precios, tendríamos que hacer un chequeo para que nuestros médicos sepan con claridad el proceso a seguir.
      por favor si tienes mayores dudas y como puedes generar una cita llámanos a nuestros teléfonos.

      PBX: (02) 226 9908
      Movistar: 099 590 9666
      Claro: 098 949 1287
      EMERGENCIAS: 098 334 2117

  2. Tengo un niño de 12 años el cual necesita una ortodoncia y una niña de 10 años junto con mi esposo y yo que necesitamos una limpieza y blanqueamiento dental. Quisiera saber que costo tienen esos 3 procedimientos y el costo de la consulta médica. Gracias

    • Estimada MIRIAN CUSME.

      Para tener un mayor conocimiento del estado de sus hijos, el de su esposo y el suyo le rogaríamos genere una cita a través de nuestro sitio para ayudarle con un presupuesto global según la valoración de nuestros especialistas. con gusto le dejo nuestros teléfonos para que se contacte con nosotros si le parece más sencilla la forma de comunicación.

      PBX: (02) 226 9908
      Movistar: 099 590 9666
      Claro: 098 949 1287
      EMERGENCIAS: 098 334 2117

Leave a Comment

Smilede Design Verificación de personas *