dentadura-postiza-850-400

La dentadura postiza es una solución obsoleta para personas que han perdido todos los dientes. Desafortunadamente, llevar dentadura postiza puede ser algo doloroso, poco práctico incómodo además de ser un medio de crecimiento de hongos y bacterias. Con este tipo de dentaduras resulta difícil masticar comida, por lo que es posible que tengas que dejar de comer muchos alimentos de los que antes disfrutabas. La forma en la que pronuncias las palabras y por lo tanto, tu forma de hablar, puede verse también afectada al llevar dentadura postiza.
Existe una gran variedad de soluciones de sustitución dental basadas en modernos implantes dentales. Cualquiera de estas opciones mejorará en gran medida tu calidad de vida; podrás hablar y masticar correctamente, te sentirás cómodo y aumentará la confianza en ti mismo. Además, podrás consumir una amplia variedad de alimentos.

Smile Design puede ayudarte a encontrar la solución más avanzada con implantes

Qué es la técnica con implantes all on – 4?
La técnica ALL-ON-4TM permite colocar sobre 4 implantes la arcada dental completa, de forma fija, , en un solo día y con mayor tasa de éxito que otros procedimientos.
Existen muchas razones para elegir ALL-ON-4:
• Tasa de éxito superior
• Restauración inmediata en un solo día
• Mayor eficiencia con menor número de implantes
• Ausencia de sobrecarga o tensión del hueso
• Materiales de alta calidad empleados
• Prótesis más higiénicas y estéticas
• Mínimas molestias para el paciente

La técnica ALL-ON-4TM permite la colocación de una pieza integral sobre 4 implantes. La sujeción siempre se realiza sobre el hueso maxilar frontal, ya que es el que ofrece mayor calidad e implica una garantía extra.

Los 4 implantes se distribuyen estratégicamente, para asegurar la fijación de la pieza evitando al mismo tiempo la sobrecarga del hueso.
Está demostrado que un mayor número de implantes no implica mejor sujeción.
Los procesos de fabricación robotizados fresan las estructuras internas de la prótesis, a partir de un bloque de metal, evitando por completo las tensiones en el hueso.
El resultado óptimo se basa en la calidad de los materiales empleados y el uso de las técnicas quirúrgicas científicamente fiables y actualizadas.

Comments: 2
  1. Siiiii,pero quiero saber costos de implante molaaaar!!

    • Estimado Borys Garzón

      Para tener un mayor conocimiento de su estado le rogaríamos genere una cita a través de nuestro sitio para ayudarle con un presupuesto exacto del implante según la valoración de nuestros especialistas. con gusto le dejo nuestros teléfonos para que se contacte con nosotros si le parece más sencilla la forma de comunicación.

      PBX: (02) 226 9908
      Movistar: 099 590 9666
      Claro: 098 949 1287
      EMERGENCIAS: 098 334 2117

Leave a Comment

Smilede Design Verificación de personas *